Video: "Freaklances, Capítulo 02: ROI " Unos 3 minutos.
¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde hace años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes ... eres o has sido "Freaklance"
+ info en el blog freaklances
ROI es un consultor de Marketing freelance, es un 'winner', le gusta medirlo todo y no es sastre. En este capítulo demanda los servicios de Fausto para un proyecto interesante, ¿llegarán a entenderse?
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Hola.
ResponderEliminarAntes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es
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Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
Un saludo.
DAVID T.
Webmaster de Publizida.es
Buen post.
ResponderEliminarCon campañas concretas se puede medir la respuesta a modo de nuevos contactos o ventas. Pero si queremos que la campaña sea eficaz, normalmente será multimedia y multi-soporte, por lo que difícilmente medimos la eficacia de un medio. Además, algunas marcas están en constante acción promocional y publicitaria por lo que es difícil establecer un base line.
http://alfonsogadea.blogspot.com/2010/04/roi-en-la-publicidad-multimedia.html