8/4/09

Beruby quiere "despertar" a los referidos inactivos



Beruby quiere despertar a sus referidos inactivos de manera exitosa y para ello están buscando formas de incentivarlos. La verdad es que esta noticia es buenísima ya que si realmente logran su objetivo las ganancias pueden incrementarse de una manera muy importante. Es díficil, pero la verdad es que Beruby es un portal fantástico y creo que ahora es mucho más intuitivo que antes, con lo cual los antiguos usuarios inactivos comprenderán el potencial de la página en cuestión de segundos.
Os dejo a continuación las ideas que han elaborado y han colgado en su blog para "despertar" a los referidos:
"Consideramos que hay cuatro puntos fundamentales a tener en cuenta para conseguir un exitoso “despertar”, a tiempo y repleto de energía. Durante los últimos meses hemos estado trabajando en cómo propiciar las condiciones para conseguirlo y, aunque todavía estamos en proceso, nos gustaría compartir algunas ideas y planes."

1. Es fundamental elegir el despertador adecuado.

El despertador ha de ser eficaz. Es decir, que asegure que nuestro mensaje ni vaya al spam ni se pierda. Ya lo tenemos seleccionado y esperamos comenzar a trabajar con ellos en breve.

2. Hay que llegar al usuario con el mensaje acertado.

Porque cada usuario dormido tiene sus circunstancias, es preciso ajustar el mensaje del despertador. No a todos nos despierta el mismo sonido. Asimismo, tenemos que descifrar qué exactamente es lo que le puede motivar a reactivarse. Estamos trabajando en ello; en decidir qué aliciente pensamos será efectivo para cada usuario.

3. Una vez despierto, debemos ofrecerle algo nuevo, que sea diferente de lo último que vieron de BeRuby.

En parte es lo que perserguimos con el rediseño del portal. Aún quedan cosas por mejorar, pero estamos cómodos con que BeRuby ha evolucionado hacia un portal más intuitivo, atractivo y fácil de usar. Continuamos trabajando en atraer anunciantes cada vez más interesantes, tanto por que sean populares como porque sean diferentes o novedosos. Similamente, es importante fomentar y mantener el ambiente de comunidad. El foro, el blog, y la continua comunicación entre BeRuby y vosotros, los usuarios, es fundamental para conseguirlo.

4. Por último, debemos asegurarnos que no se vuelva a dormir.

Es otra de las vertientes que estamos definiendo. Aparte de la variada y creciente oferta de anunciantes, queremos idear más formas originales de mantenerlos ilusionados con BeRuby, volviendo por más, motivados.
¡A ver si lo consiguen!


0 comments:

Publicar un comentario