6/4/10

Serie Freaklances, ROI - retorno de inversión

Video: "Freaklances, Capítulo 02: ROI " Unos 3 minutos.


¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde hace años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes ... eres o has sido "Freaklance"


+ info en el blog freaklances

ROI es un consultor de Marketing freelance, es un 'winner', le gusta medirlo todo y no es sastre. En este capítulo demanda los servicios de Fausto para un proyecto interesante, ¿llegarán a entenderse?

ENLACES RELACIONADOS
+ Ranking Mejores Webs para Ganar Dinero online
+ Evolución, análisis y futuro de la publicidad online
+ La realidad del marketing
+ Esquemas Ponzi, Pirámides y Márketing Multinivel
+ Cinco mitos (¡divertidos!) sobre Google AdSense
+ ¡Las grandes mentira del 99% de las páginas web sobre ganar dinero!

2 comentarios:

  1. Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  2. Buen post.

    Con campañas concretas se puede medir la respuesta a modo de nuevos contactos o ventas. Pero si queremos que la campaña sea eficaz, normalmente será multimedia y multi-soporte, por lo que difícilmente medimos la eficacia de un medio. Además, algunas marcas están en constante acción promocional y publicitaria por lo que es difícil establecer un base line.

    http://alfonsogadea.blogspot.com/2010/04/roi-en-la-publicidad-multimedia.html

    ResponderEliminar